sábado, 28 de junio de 2008

VENDAVAL JARROPERO

Yo sobreviví a la noche de San Juan. Empecé en un pueblo frecuentado por ultracalorros y terminé en una megalópolis frecuentada por rocieros. Es lo que tiene el sur, killo.
Hoy me han llegado un mogollón de cosas bonitas a mi correo:
-Los dos números de "Suburbio" de Naxo Fiol (lo tengo en los enlaces)
-Un pedido para la distri de música que me estoy montando, y ya avisaré.
-Tropecientos números de "Cretino" que me voy a jalar ahora mismo.
Ahí va una historia que no vereis hasta dentro de un tiempo plasmada en papel.El número 4 está mas que listo, solo estoy esperando a que mi colaborador termine su parte.
Venga, todos a la playa y los que no tengais pues en la historieta ya sabeis que hacer.

sábado, 21 de junio de 2008

La polla humana sudorosa


Pues ya llevo tres días seguidos. Igual porque estoy aburrido con el dedo gordo del pie jodido por skimear o igual porque quiero acelerar mi promoción en el mundo del comic para acabar escribiendo en spiderman. Me inclino por la primera, que le follen al idiota de parker.
Esta es mi visión de la mascota del grupo Sudör que aparece en el nuevo fanzine Mi rechazo nº4 (en breve sale) junto a la entrevista a este gran grupo de punk.
http://www.inv13.com/sudor/ Aquí teneis el enlace a su web con muchos garabatos de H.Melchor (www.fotolog.com/cagadaenlasmanos ) y unos mp3eses.
Que feliz soy haciendo fanzines y dibujando pollas con tachuelas (segunda polla del blog)
Un saludo, pobres infelices.

viernes, 20 de junio de 2008

Mi rechazo nº 4


Pues ya está listo el número 4 del Mi rechazo. Pero como va a ser un compartido, tengo que esperar a que el señor Doktospro me avise para enviar los originales al incompetente mundo de los fotocopistas. Esta vez valdrá un euro por aquello de la inflación y la crisis jeje.Aquí os dejo la foto de la portada que hace honor a los estragos que causó el número 3 "Esta portada es una mierda".
El número 4 se titula "El fanzine que levanta (am)pollas".

jueves, 19 de junio de 2008

Ahi vamos

Hola asquerosos y pervertidos internautas
Pues nada, me presento como el autor del Fanzine "Mi rechazo" dedicado al comic antiandergraund de mal gusto y con muchas pollas y mierdas en su contenido.Estoy en contra de las drogas, del estado, del humor establecido y de mil cosas mas. Por ahora voy por el numero 4 del fanzine que voy a sacar en breve con mi amigo Doktospro.Para obtener los antiguos escribid a fuegoenlamoncloa@gmail.com y veremos que favores coprofagos o de donacion de discos de punk me ofreceis a cambio.
Este dibujo no se todavia si meterlo en algun fanzine, pero muestra mi pasión por el mundo del skate y de las piernas partidas. Viva el punk, viva el skate y vivan los comics.
Ale


P.D:Tambien me toca los huevos internet, asi que curraoslo un poco y pillad fanzines de su fuente original, y no solo me refiero a los mi­os