sábado, 28 de junio de 2008

VENDAVAL JARROPERO

Yo sobreviví a la noche de San Juan. Empecé en un pueblo frecuentado por ultracalorros y terminé en una megalópolis frecuentada por rocieros. Es lo que tiene el sur, killo.
Hoy me han llegado un mogollón de cosas bonitas a mi correo:
-Los dos números de "Suburbio" de Naxo Fiol (lo tengo en los enlaces)
-Un pedido para la distri de música que me estoy montando, y ya avisaré.
-Tropecientos números de "Cretino" que me voy a jalar ahora mismo.
Ahí va una historia que no vereis hasta dentro de un tiempo plasmada en papel.El número 4 está mas que listo, solo estoy esperando a que mi colaborador termine su parte.
Venga, todos a la playa y los que no tengais pues en la historieta ya sabeis que hacer.

2 comentarios:

Nacho F. dijo...

Jajaja! Que gran consejo amigo, el problema es que tengo más gente a la que administrárselo que gases necesarios.

gesiOH! dijo...

jajaja...que grandes consejos escatologicos!

Mierda para todos!!!